Sobre mi

SaltoCerroTorre

Pertenezco a dos ciudades: La Plata y Ensenada al mismo tiempo. La primera por haber nacido y vivir actualmente, y la segunda por pasar toda mi niñez/adolescencia, de la cual guardo los mejores recuerdos.
Me encantaba pasar las tardes recorriendo los campos en busca de observar ranas, sapos, aves y todo bicho raro que se moviera.

Pescador desde muy chico, pasaba dias enteros solo pescando en el viejo Club de Pesca La Plata. Ya de grande me hice mosquero y me convertí en defensor de la pesca y devolución como forma de cuidar nuestro medio ambiente.

Quería ser astronauta, leía sobre astronomía y hasta llegué a fabricar mi propio telescopio. Admiré (y admiro) a Carl Sagan. Pero estudié en el Colegio Comercial: me atraía el diseño pero elegí Ingeniería en Sistemas como carrera.

Reparto los ratos libres entre tres hobbies: Los viajes, la Fotografía y la Pesca con Mosca. Si, son muchos… y caros. Pero por suerte, ¡¡son también combinables!!

Escribí algunos artículos sobre pesca con mosca y publiqué fotos en varios medios (gráficos y digitales), como Diario el Día de La Plata (suplemento “Pesca al Día”), Magazine Digital Mosquero, Revista Panorama de Pesca, Web de Orvis Argentina, entre otros.

Con Juan y Quique fundamos en 2006 ConMosca.com.ar, como una forma de difundir la pesca, el conservacionismo y el outdoor.

Participé en el comité de redacción del MDM – Magazine Digital Mosquero y posteriormente en PYM – Pesca y Mosca. Soy socio de la Asociación Platense de Pescadores con Mosca.

– “Viajar me lleva a otros lugares, me enseña cosas. Pescar me acerca a la naturaleza. La fotografía captura esos momentos para siempre”.

Seba