Y un día me decidí a publicar este blog.

Después de mucho meditar, me preguntaba: ¿para qué?. ¿Sirve tener un blog?. ¿No conviene publicar lo que tengo ganas de expresar por Facebook?.

Todo el mundo publica en Facebook. Todo se comunica a través de las redes sociales… ¿No seria más simple?.

Si. Sería mas simple. O mejor dicho, mas COMODO. Lo que no me convencía de las redes sociales, es que todo se pierde. Todo es momentáneo. Efímero. Después de un tiempo de publicada una nota, desaparece entre los teras y peta bytes. Y luego buscar algo que a uno le gustó, se hace casi imposible. Por eso, me incliné por un blog.

El “para qué”, me costo menos. Simplemente aprovechar las herramientas que da Internet (y mis conocimientos de sistemas) para poder mostrar lo que hago. De lo que me gusta hacer y expresarme. Que no se pierda. Que sea fácil de encontrar. Que me sirva para comunicarme con imágenes.

¿Que mostrar?. Fotos. Pensamientos. Viajes. Consejos.

¿Cuando?. Cuando me venga algo a la mente. Cuando viaje. Cuando quiera expresarme. Cuando tenga ganas. Cuando alguien me lo pida. Cuando pueda aportar algo que sea interesante/útil.

Espero que te acerques seguido para ver que hay de nuevo, para leer nuevas vivencias, para viajar, para disfrutar y compartir.

La idea también es que no solo publique yo, si no que participe todo el que quiera y tenga ganas, aportando su pequeño pixel.

Por eso, bienvenido/a… pase y póngase cómodo.

Seba

 

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *